Reseña #10: La elegida

miércoles, 5 de abril de 2017

Buenas preciosos míos , bienvenidos una vez más ami blog , os invito a que me sigáis si todavía no lo hacéis y si ya lo hacéis GRACIAS, también tenéis mis redes sociales en el blog donde me podéis seguir y os daré followback .Antes de empezar si no os habéis leído la otra reseña os la dejo AQUÍ
Título:La Elegida
Título Original:The One
Trilogía:
Autora:KieraCass
Editorial:RocaEditorial
Páginas:256
Precio:14'50€
ISBN:9788499187266
Edicción:Tapa blanda 












La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían 
convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.
Luchas políticas, amor, violencia, dudas…America deberá

tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida,

sino de todo aquel que la rodea.La elegida es el trepidante 

desenlace de la trilogía La selección.

Bueno preciosos míos dejadme que os diga que este libro me ha gustado mucho menos que los dos anteriores, la verdad es que no lo he disfrutado mucho , no por que fuese un mal libro , si no porqué venía con un sin vivir del libro anterior, de hecho es que empece la lectura al día siguiente de leer este , las cosas que estaban pasando me estaban teniendo súper agobiada y yo solo quería leer , leer y leer para acabar el libro .

En mi opinión , ha pesar de ser un libro cortito , la autora se ha extendido demasiado en el, haciendo giros los que únicamente colaboraron a que la trama se haga más y más lenta y que los sucesos que todos teníamos en mente se alejaban por giros que no venían a cuento.
Pasando a los personajes y los dramones que pasan entre ellos me he quedado completamente flipando con algunos .
Maxon , me va decepcionado más y más , él sabía que America lo elegiría pero el tío va y sigue jugando a dos bandas cosa que me cabrea muchísimo , este personaje ha pegado un cambio tremendo del primer libro hasta este. También descubriremos algunas cosas que Maxon oculta y que ninguno de nosotros se lo imaginaba , eso hace que no me caiga tan mal .Aclaro que no es que me desagrade del todo solo que algunas cosas que hace me cabrean y no comprendo.
Por otra parte , nuestra protagonista America también ha pegado un cambio radical , viene con las ideas más claras y más dueña de las decisiones que quiere en su vida, es algo que aprecio y valoro porque en los primeros dos libros su indesición me mata.
Otro personaje que también me ha sorprendido positivamente es Celeste y si , se lo que estaréis pensando pero sí , es cierto me ha sorprendido para bien.
Respecto al final , en alguno aspectos me ha soprendido pero la desición que ella toma no me sorprende en lo absoluto . En definitiva, ha sido un buen libro y una saga con la que he disfrutado así que sí continuaré la saga con los demás libros

Yo si fuese America me hubiese quedado con Aspen , para mi eran la pareja perfecta.Maxon se ha pasado , iba el muy de inocente pero las mata callando.
Lo que veo inecesaria es la muerte de Celeste y la reina ¿A cuento de que vienen?


 (3,5)
                                                                            
















                                                                                                 


















No hay comentarios

Publicar un comentario