Resña#33:Sin corazón

jueves, 12 de octubre de 2017

Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagra
También os quiero recordar que tenéis una lectura conjunta en el blog para que osapuntéis .
Título:Sin corazón

Trilogía/Saga:Autoconclusivo

Autor:Marissa Meyer

Editorial:Hidra

Páginas:511

Precio en formato papel:16,95

Edicción:Tapa blanda con solapas



Catherine es una de las chicas más deseadas del País de las Maravillas, y la favorita del todavía soltero Rey de Corazones. Sin embargo, ella tiene otros intereses: su mayor deseo es abrir una panadería junto con su mejor amiga y sorprender al Reino de Corazones con sus pasteles. Pero su madre opina que algo así es una insensatez para una joven que podría convertirse en la próxima reina. En un baile de gala en el que podría recibir la propuesta de matrimonio del rey, Cath conoce a Jest, el atractivo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de la auténtica atracción. A riesgo de ofender al rey y a sus padres, Cath y Jest inician una relación en secreto. Cath está decidida a elegir su propio camino y a enamorarse que quien ella quiera.
En cuanto supe que iban a publicar este libro en España sabía que tenía que leerlo ya que la autora me fascina.
Sin corazón es un retelling de La reina de corazones , y se podría decir que es su historia , es decir , por que es tan mala.
Yo cuando lo empecé , pensé que era como cinder ,scarlet etc que se basaba en una historia que ya existe pero cambiándola pero no .
Chaty es la hija de unos marqueses , pero ella , no quiere heredar el título  , prefiere abrir una pastelería,ya que adora hacer dulces .Sus padres nunca aceptarían eso y menos , cuando el mismísimo rey de corazones la esta cortejando para convertirla en su esposa, cosa que Chaty odia y no sabe como decir que no.
Ella,no se ve como reina , como ya os he dicho únicamente quiere su pastelería, pero ,todo empeora con la llegada de un nuevo bufón a la corte de corazones .
Dicho bufón capta la atención de Chaty,era imposible no hacerlo .Ambos , empezaran a conocerse a escondidas de todo el mundo , haciendo escapadas en mitad de la noche etc 
Pero no todo podía ser risa y diversión ya que hay una especie de monstruo que esta atormentando a la ciudad .
La acción tarada en llegar pero en mientras os puedo prometer que disfrutareis cada capítulo .

Apesar de la cantidad de páginas que tiene, la lectura se hace tremendamente amena y vas pasando páginas sin nisiquiera darte cuenta,como ya os he dicho, la acción tarda en llegar y obviamente e la 'mejor parte' pero yo,no sentí la trama lenta hasta llegar hasta allí ya que la presencia del bufón , sus encuentros etc hacía que ya de por si quisiese seguir leyendo.


Respecto a los personajes , cabe mencionar a a Cathy , es una chica bondadosa y que no mira a nadie por el encima del hombro a pesar de su estatus social ,tiene miedo de no cumplir las expectativas de sus padres.
En cambio sus padres , son todo lo contrario,no se preocupan por lo que quiere si hija si no únicamente lo que ellos quieren , sobre todo su madre que es una bruja, no de esas guays que llemos en los libros si o una auténtica arpía.
Por su parte , el rey, no es un mal hombre si no únicamente distraído que serviría más de bufón que de soberano.
Y hablado de bufones ¿Os he dicho ha cuanto amo a Jest?
Es un personaje tan completo, bueno, risueño ,guapo,gracioso si es que ES PERFECTO y estoy segura de que si tu te lo lees también lo amarás.
Tmbién tiene un aire misterioso que hace aumentar aún más su encanto si eso es posible...
Por último , me hubiese gustado que apareciese un poco más Chesire , el gato ya que es super gracioso a pesar de sus intenciones aveces un poco malvadas.

El libro os puede parecer una típica historia de amor , pero de verdad que no lo es, es maravilloso, tiene muchísimas cosas más que os hará disfrutar .

La pluma de Marissa , como siempre es acertada pero en este libro mucho más, es decir se lo ha currado un montón para recrear a la perfección el reino de corazones y mencionar a sus personajes más destacados.

El libro está narrado en tercera persona,por lo que sabes todo lo que pasa respecto a TODO el mundo.

Respecto al final , es donde entra mi gran dilema y como el título sin corazón así me ha dejado a mi .Y por ello ira mi puntuación así, realmente este libro se merece un 5/5 y está más que recomendado
pero yo he sufrido mucho con las últimas páginas por lo que respecto a mi moral no puedo darle esa puntuación.

Déjame en los comentarios si os ha gustado la entrada ,si pensáis leer el libro o ya lo habéis leído. Un beso enorme y hasta la próxima. 

No hay comentarios

Publicar un comentario