Reseña#36:El único recuerdo de Flora Banks

martes, 7 de noviembre de 2017

Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagram
Título:El único recuerdo de Flora Banks

Trilogía/Saga:Autoconclusivo

Autor/a:Emily Barr 

Editorial:Salamandra

Páginas:288

Precio en formato papel:14,90

Precio formato digita:9,99

Edicción:Tapa blanda con solapas

*Muchas gracias a bolino por el ejemplar




Todos recordamos nuestro primer beso.A Flora Banks es el único recuerdo que le queda.
Desde que la operaron del cerebro a los diez años, Flora Banks sufre un extraño tipo de amnesia: su mente no es capaz de recordar más allá de un par de horas. Hasta que un día, la imagen de un beso furtivo con Drake, el exnovio de su mejor amiga, surge de su memoria de forma casi milagrosa, un indicio esperanzador de que su mente podría funcionar con normalidad. Así que, cuando recibe un correo electrónico en el que Drake le propone que se encuentren en Noruega para contemplar el sol de medianoche, Flora se lanza a la aventura sin dudarlo, con la ilusión de volver a ser ella misma. Sin embargo, desde el momento en que llega a las islas Svalbard, todo resulta muy distinto a lo imaginado, y Flora tendrá que hacer honor al lema que lleva tatuado en la mano, «sé valiente», para asumir una verdad nada fácil de asimilar.

Bueno bellos míos en primer lugar , quiero pedir perdón por la ausencia y también quiero informar que en época de parciales seguramente vuelva a pasar lo mismo y alomejor en vez de una semana sin subir me tiro un poquito más.
Dejando esto aparte , pasemos a la reseña en si , la verdad es que no se muy bien como empezarla ya que este libro no ha sido una decepción porque  si que me ha gustado pero siendo sinceros me esperaba algo muy distinto .
El único recuerdo de Flora Banks nos cuenta como es un poco obvio lo que le pasa a Flora , ella es una chica de 17 años pero que no consigue mantener recuerdos ,debe ir siempre escribiéndose notas a si misma para recordar lo que esta pasando , quien es o incluso que hace en x lugar.
El novio de su mejor amiga se va a ir por lo que le organizan una fiesta , Flora está presente y por algunas razones este chico acaba besando a Flora pero lo más sorprendente de todo es que esta lo recuerda  , es la primera vez en mucho tiempo que consigue almacenar un recuerdo.
Al mismo tiempo el hermano de Fora se pone gravemente enfermo y sus padres deben irse a Francia ¿podrá flora vivir sola?
No os quiero contar mucho más ya que el libro es bastante sencillo y si os cuento algunas cosas que pasarán os voy ha hacer spoiler, pero las cosas que pasan realmente a mi me sorprendieron un montón al igual que los giros tan inesperados que pega la trama .
Junto a Flora descubriremos como a pesar de su enfermedad esta es capaz de llevar una vida normal pero le quieren cortar las alas ..  
Respecto a los personajes no os puedo hablar de muchos primero porque no los hay y segundo porque algunos debéis descubrir  por vosotros solos  
Empezamos por Flora , nuestra protagonista cuya apariencia es frágil e inocente pero que esta dispuesta a pelear como el que más.A su lado siempre esta su mejor amiga que sinceramente a mi no me terminó de convencer pero bueno.
Y por último os quiero hablar del hermano de Flora y que ha sido mi personaje favorito, este deja su casa muy joven y se va a vivir a Francia ¿que tiene que ver su partida con Flora?¿Porque se ha ido?
Es un personaje fundamental en la evolución de la trama y sobretodo en la evolución de Flora.

Respecto a la pluma de la autora la verdad es que no se que deciros de ella ya que en ocasiones me ha gustado un montón y en otras estaba en plan , no me cuadra jaja

La edición del libro no tiene así nada especial ,los inicios de capítulos son normales y corrientes aunque si podemos encontrar algún que otro fragmente de email dentro del libro.
Cuenta con un total de 25 cuya extensión es variada pero ha decir verdad engancha un montón

Respecto al final del libro , me ha gustado un montón no me lo esperaba para nada y ha sido una grata sorpresa ,a pesar de que me esperaba una cosa totalmente distinta de este libro lo he conseguido disfrutar.
Déjame en los comentarios si os ha gustado la entrada ,si pensáis leer el libro o ya lo habéis leído. Un beso enorme y hasta la próxima. 



No hay comentarios

Publicar un comentario