Reseña#38:Bajo el agua

lunes, 20 de noviembre de 2017

Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagram
Título:Bajo el agua

Trilogía/Saga:Autoconclusivo

Autor/a:Marisa Reichardt

Editorial:Del Nuevo Extremo

Páginas:272

Precio en formato papel:16,90

Precio formato digita:-

Edicción:Tapa blanda con solapas



Morgan no quiso hacer nada malo ese día. En realidad, ella quería hacer algo bueno. Pero su acto bondadoso jugó su papel en una tragedia mortal. Para seguir adelante, Morgan debe aprender a perdonar, primero a alguien que hizo algo que podría ser imperdonable y también a ella misma. Pero ella no consigue hacerlo. Ni siquiera puede ir más allá de la puerta del apartamento que comparte con su madre y su hermanito. Morgan se siente como si estuviera bajo el agua, incapaz de salir a la superficie. Incapaz de ver a sus amigos. Incapaz de ir a la escuela… Cuando parece que ya no puede contener la respiración por más tiempo, un adolescente aparece en el apartamento de al lado.
La verdad es que cuando vi este libro me llamó muchísimo la atención y me hice con el para leerlo pero la verdad es que me ha dejado un sabor agridulce.
Bajo el libro nos cuenta la historia de Morgan que por un acontecimiento sucedido en su ex colegio tiene miedo a salir a la calle ,por lo que esta siempre encerrada en su casa a la que acude su psicóloga Brenda.
Un día un chico se muda en la casa de al lado , Evan y este hace que Morgan recupere las ganas de vivir pero ¿Podrá la amistad de Evan hacerle superar sus miedos?
Como veis  es una historia sencilla y de superación , la verdad es que he disfrutado bastante la manera en la Morgan intenta enfrentarse a las cosas a pesar de que no le salga como ella quiera .Esta , siempre esta rodeada de su madre y su hermano y cuando llega Evan es como si la llenase de alegría pues es como volver a tener un amigo aunque ella le quiere alejar casi todo el tiempo ya que piensa que un chico de su edad no debe porque estar al lado de su
"enfermedad". Un problema que he visto es el interés repentino del chico y como que no he entendido muy bien la evolución amorosa entre los dos .
Como podéis ver es bastante sencilla la historia y con lo poco que os cuente os puedo spoilear rápidamente ya que tampoco tiene más chicha que sacarle.
Respecto a los personajes , Morgan me ha gustado mucho aunque en ocasiones no podía entender mucho sus acciones pero desde luego mi personaje favorito ha sido
Ben , su hermanito de seis años .Es un ser amoroso y super tierno aún en la inocencia  de todo lo que esta pasando.
Por otro lado , tenemos también a la madre de Morgan , es un personaje que creo que es clave en su evolución pues daría cualquier cosa por el bienestar de sus hijos.
Y por último esta Evan , desde luego no se ha convertido en uno de mis crush pero no es un mal tipo ,me ha gustado su existencia en la historia y creo que es lo que le ha dado esas partes entretenidas.

Respecto a la pluma de la autora la verdad es que escribe muy bien , me gusta su manera de narrar aunque en ocasiones algunas escenas se me hicieron pesadas.

El libro , cuenta con 45 capítulos de variable extensión y además de que cuente con pocas páginas la verdad es que se lee rápido.

El final, era un poco predecible en algunos aspectos pero en otros no por lo que en su conjunto me ha gustado .
Como antes os he dicho es una historia muy sencilla que yo creo que podéis leer cuando queráis desconectar , o en una semana de exámenes ya que te hace desconectar y no te hace pensar mucho.   
Déjame en los comentarios si os ha gustado la entrada ,si pensáis leer el libro o ya lo habéis leído. Un beso enorme y hasta la próxima.    

No hay comentarios

Publicar un comentario