Reseña#39:El día que dejó de nevar en Alaska

domingo, 26 de noviembre de 2017

Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagram
Título:El día que dejó de nevar en alaska

Trilogía/Saga:Autoconclusivo

Autor/a:Alice Kellen

Editorial:Titania

Páginas:352

Precio en formato papel:16,00

Precio formato digita:5.99

Edicción:Tapa blanda con solapas


Un chico con el corazón de hielo. 
Una chica que huye de sí misma. 
Dos destinos que se cruzan.
Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.
Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.
La nieve empieza a derretirse.
Y todo encaja. 
Hola amores, la verdad es que hoy os traigo una reseña que me hace mucha mucha ilusión.En cuanto vi este libro dije me tengo que hacer con el ya que leí otro de la autora y me gusto bastante su pluma .A decir verdad , ya sabía que el libro me iba a gustar,pero no de la manera en la que me ha encantando.
El libro empieza con la llegada de Heather nuestra protagonista a un pueblo de Alaska , donde en su primer día, conoce a John y a uno de los adorables perros que este hombre entrena al que llama Caos ( seguramente ya lo sabéis pero mi obsesión con los perros es real por lo que este es mi personaje favorito desde el momento cero).
John es su vecino y al ver una chica joven , de fuera y que sabe que no aguantará Alaska decide echarle una mano ,también le ayuda a encontrar trabajo  mandándola al bar del pueblo donde conoce a un espécimen llamado Nilak  que es igual que un trozo de hielo ,y no , no estoy exagerando creo que abrazar a un trozo de hielo es más cálido que él .
Nilak obviamente no le quiere dar el trabajo pero al venir de parte de Jhon no tiene más remedio.

¿Qué hace Hearther en Alaska?
Acciones de su pasado la han llevado a huir a Alaska y vosotros diréis ¿Pero que ha pasado?Ahhh adivinasssssss , es una cosa que desde mi opinión tenéis que averiguarla por vosotr@s mism@s
Hearther conoce a gente maravillosa y un día por X razón Nilak la lleva siempre a casa y es mi momento fangirleo en el que empiezan hablar .
Todos sabemos como acabará esta historia pero lo que yo pienso que debemos valorar es el conjunto de la historia en si, como se llega a ese punto final porque ya os lo digo yo no soy una persona que adore las novelas de romance pero esta me ha conquistado.

 Respecto a los personajes , tenemos a Hearther que huye de su pasado escondiéndose en un pueblo de Alaska donde no se esperaba encontrarse con la situación que ve , la gente y la ayuda por parte de todos ellos.Es una persona que se valora bastante poco a si misma y que tiene cero confianza en ella .
Nilak es frío , silencioso , no le gusta hablar apenas sonríe  y siempre va a sus cosas. Algo en su pasado le ha marcado tanto para que hoy en día sea así pero ¿el que ?
La llegada de Hearther más bien su presencia se le va metiendo bajo la piel poco a poco, habla un poco más y aveces hasta sonríe. Es un personaje que a mi me despierta un interés que no se como explicar pero me ha encantado ir abriendo cada una de sus capas y ver lo que esconde , ver lo que tiene dentro .
Jhon , es un personaje que me ha encantando desde el momento cero , acepta a Heather como si fuese su hija , y se preocupa por ella de una manera inexplicable , es una cosa que yo valoro tanto en las personas como en un personaje , el que llegue alguien de fuera y lo acojas de tal manera para mi tiene ganado el cielo.

Respecto a la pluma de la autora no puedo darle otra cosa que un 10,he visto que mucha gente a llorado y la verdad yo no he conseguido hacerlo pero si que he estado apunto jeje.La manera en la que narra, en la que transmite todo a mi me ha conquistado ,yo ya de por si conecto mucho con los personajes pues con este libro la conexión ha sido más intensa.

El día que dejó de nevar en Alaska cuenta con capítulos de una extensión variable y aunque algunos cuenta con un número de páginas importantes a mi se me ha hecho realmente ameno.
Otra cosa que os quiero comentar es que la portada me gusta un montón por sus colores aunque me ha costado acostumbrarme a ella jeje.

Como ya os he dicho he disfrutado el libro más de la cuenta y aunque para mi el final era predecible han habido cosas de el que no me esperaba y que me quede un poco WTF , lo que realmente he disfrutado ha sido la evolución del libro ,ir leyendo página por página .
No se me ha hecho pesado en ningún momento y ha conseguido captar mi atención desde el principio aunque yo creo que eso es debido al perro .
Déjame en los comentarios si os ha gustado la entrada ,si pensáis leer el libro o ya lo habéis leído. Un beso enorme y hasta la próxima



No hay comentarios

Publicar un comentario