Reseña#41:Calendar girl 1

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagram
Título:Calendar girl

Trilogía/Saga:1/4

Autor/a:Audrey Carlan

Editorial:Planeta

Páginas:432

Precio en formato papel:17,90

Bolsillo:8,95

Precio formato digita:8,49

Edicción:Tapa blanda con solapas



Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.
Hola personas !
Se que llevo bastante tiempo desparecida pero el problema es que en la universidad te ponen todos los exámenes seguidos ( por lo menos en la mía) por lo que cuando empiezo la época de exámenes estoy super off 
El caso es que ya estoy de vuelta y os traigo reseña ( que sorpresa como si en el blog trajese otra cosa jaja )

La cosa es que hace tiempo leí calendar girl #1 y ha decir verdad se me han quedado sentimientos encontrados puesto que no se si si me ha gustado o no , ósea es muy raro lo se pero es como si que me ha gustado pero por una parte no ...
Mia nuestra protagonista necesita dinero para salvar la vida de su padre por lo que se me te a excort(creo que se escribe así) bueno para que me entendáis que se encarga de acompañar a señores a eventos etc etc debo aclarar que ella no debe mantener relaciones sexuales con ellos pues no está obligada si lo hace es porque quiere.

Pasará un mes con un chico distinto por lo que cuando acabe el año tendrá el dinero suficiente
En enero (su primer mes de trabajo) conoce a nuestro querido Wes que yo a decir verdad me he quedado más que enamorada de ese hombre jeje y creo que nuestra querida Mia también.
Como es un libro de érotica pues supongo que ya sabéis lo que pasará jeje, el caso es que lo he leído muy rápido pero a du vez se me hizo algunas partes aburridas puesto que era lo mismo todo el rato.
La trama si que tiene algo que puede llevar a salseo a querer seguir leyendo y es el tema Wes puesto que ellos deciden quedar como amigos pero ... los sentimientos estas a flor de piel.
A mi a decir verdad Wes me ha gustado mucho y por eso me molesta bastante que no salga tanto durante todo el libro , por lo que tuve bastante duda de si continuar o no con la saga ,tras deliberarlo bastante he decidido que continuaré con el segundo libro y según el sabor de boca que me deje este seguiré con el 3 y 4. 


Calendar girl es un libro bastante lleno de escenas sexuales por lo que si no os gusta la erotica no os lo recomiendo, en cambio si es un género que os va yo personalmente creo que os puede gustar ya que se hace muy ameno de leer .
 No os quiero contar mucho de los personajes puesto que puede que os este sopoileando así que me lo prefiero guardar , prontito caerá el segundo y ya os iré contando que pasará con esta saga :) 
Déjame en los comentarios si os ha gustado la entrada ,si pensáis leer el libro o ya lo habéis leído. Un beso enorme y hasta la próxima

1 comentario

  1. Hola, me había llamado la atención pero eso de que algunas partes sean más aburridas y repetitivas me echa para atrás.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Un saludo

    ResponderEliminar