Reseña#53:Perfecto error

domingo, 4 de marzo de 2018


Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagram
Título:Perfecto error


Trilogía/Saga:1/3

Autor/a:Ali Novak

Editorial:Alfaguara

Páginas:360

Precio en formato papel:17,95

Precio formato digital:8,99

Edicción:Tapa blanda con solapas




Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más.
Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante?

¡Hola Hola! Hoy os traigo la reseña del último libro que leí en febrero.
Perfecto error nos cuenta la historia de Stella que tienes una hermana gemela y otro hermano, todos nacieron a la vez por lo que son una especie de ¿trillizos?
Su hermana, desgraciadamente sufre de cáncer por lo que no puede salir del hospital y se pierde el concierto de su grupo favorito "The Heartbreakers "
Stella y su hermano queriéndole dar una sorpresa por su cumpleaños a su hermana decidieron ir a una firma en Chicago para conseguirle un autógrafo.
Stella se cruza con un chico en un Starbucks de Chicago con el que se tira unos minutos hablando y resulta que aquel misterioso chico, es Oli, vocalista de los The Heartbreakers.
Por circunstancias de la vida tanto Stella como su hermano acaban en el mismo hotel que el famoso grupo pasando toda una noche increíble.
Y también por arte de magia (ES QUE QUIERO QUE LO DESCUBRAIS VOSOTROS) acaba trabajando con ellos.
Como es obvio habrá una historia de amor, un poco de drama y muchas risas
Perfecto error ha sido un libro que me lo he leído en un suspiro, iba pasando página tras página sin ni siquiera darme cuenta ya que me tenía completamente absorbida.

Respecto a los personajes podemos destacar a Stella, nuestra protagonista, a decir verdad, a mí me parece un poco tontica en algunos aspectos, o sea tiene 18 años, pero a veces parece que tiene 12. Pero a pesar de ello no ha sido una protagonista que me caiga mal, sino que simplemente en ocasiones no coincidíamos.
Oliver, por su parte está muy perdido en la vida. O sea, es un amor de chaval, pero a veces lo mismo que Stella actua de una manera que dices " A VER HIJO MIO DE MI VIDA ¿TÚ QUE TIPO DE RETRASO TIENES?"
El resto de los miembros de la banda con los que Stella pasará tiempo son un AMOR
JJ es el más gracioso de todos, tiene una personalidad picaresca y de las 3 palabras que dice 2 te hacen reír. La verdad es que le tengo mucho cariño porque más de una vez me ha sacado una carcajada.
Es de esos personajes que se te hacen muy entrañables

 Por su parte Alex es el más misterioso de ellos y a decir verdad del que más quiero saber cosas, me parece muy cuki es que no sé porque, pero me lo imagino como al actor de Alec en Sadowhunters y no puedo evitar estar enamorada.
 Xander por su parte, la autora no habla mucho de él, aunque cuando aparece suele tener bastante relevancia.
 La trama del libro no es una que digas OH DIOS MIO ES EL LIBRO DE MI VIDA, pero sí que es entretenida, te hará pasar un buen rato y desconectar y por lo menos a mí me hará recordarlo con cariño.
PERFECTO ERROR me ha hecho reír y pasar un rato agradable por lo que me ha dejado un buen sabor de boca.
La pluma de la autora es llevadera, y aunque en algunos momentos por lo menos a mi noto mucho que sea un libro de wattpad, pero porque es que muchos años he leído libros de ahí y tienen como su propia esencia por lo que cuando un libro sale de ahí lo notas.
El final del libro se podría decir que es cerrado, aunque la historia sé que va a continuar, los otros dos libros me parece que están en wattpad, pero en inglés, aunque podríais buscar una adaptación ya que no sé si se publicará en España, el caso es que si continuas la historia es porque tú quieres hacerlo y desde luego si sale el siguiente yo lo leeré, pero si te quieres quedar con solo este tomo puedes hacerlo.
Como ya os he dicho, es un libro que os va ha hacer desconectar, pasar páginas sin daros cuenta y no se os hará una historia pesada por lo que es perfecto para épocas de exámenes o cuando hayas tenido una lectura muy larga y densa.

No hay comentarios

Publicar un comentario