Reseña#55:Entre estas paredes

miércoles, 14 de marzo de 2018


Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagram
Título:Entre estas paredes

Trilogía/Saga:1/3

Autor/a:J.L.Berg

Editorial:Titania

Páginas:320

Precio en formato papel:15,00

Precio formato digita:3,99


Edicción:Tapa blanda con solapas




No soy una chica fuerte. Sólo una superviviente. Pero, ¿acaso no es lo que intentamos todos, sobrevivir? Cada uno tiene sus propios problemas y sus circunstancias para salir adelante. Las mías nunca han sido muy buenas… Con un defecto cardíaco de nacimiento, he vivido más entre las paredes de un hospital que en mi propia casa. 

Hasta que él apareció, me sentía prisionera de mi enfermedad, me faltaba el aire… 
Él piensa que se aísla del mundo con sus tatuajes y su aspecto de chico duro, pero yo puedo ver su verdadero yo. 

Me pregunto si Jude es la respuesta a mis oraciones o si acabará por romper del todo mi corazón.

Mi nombre es Lailah Buchanan, y esta es nuestra historia. La de Jude y la mía.
Una historia de esperanza, redención y sacrificio hacia la persona que amas. 
¡hola hola! Hoy os vengo a hablar de un libro que cuando lo vi dije TIENE QUE SER MÍO.
Entre estas paredes nos cuenta la historia de Jude y Lailah .
Lailah lleva encerrada toda su vida en el hospital , y cuando sale siempre tiene que acabar volviendo por lo que se ha perdido muchas cosas.
Por su lado Jude , trabaja en la sala de urgencias desde hace 3 años y es transferido al área de Lailah donde por el "poder de las natillas de chocolate " estos empiezan a tener toma de contacto.
Entre las paredes del hospital estos dos personajes comenzarán a conocerse y a salir a la luz secretos por una de las partes.
También debemos recordar que Lailah tiene una lista secreta que debe cumplir.

Como podéis observar no es una trama que digas OMG QUE COMPLEJA pero , es de esos libros perfectos para pasar un buen rato.
Lo cierto es que para mi la historia a sido muy adictiva desde el primer momento , osea la empecé y cuando quería parar no podía.
Por otro lado , una cosa que a mi le verdad no me molesta mucho y en ocasiones ni me entero porque no es algo en lo que me suela fijar es el instant love pero en este caso si que se me ha hecho evidente.Quiero retractar que no me ha molestado si no que es verdad que lo he notado mucho y para aquellas personas que no es una cosa que le guste no le recomendaría este libro.

Por otro lado , todo lo que va pasando entre ellos a lo largo de la historia la verdad es que te envuelve tanto que como para gente como yo que se mete tanto en la historia lo vive como si fuese suyo.

Pasando a los personajes , la verdad es que secundarios hay muy pocos que destacar y realmente no tienen una función en sí, quiero decir ,no le aporta chicha a la historia por lo que solo os hablaré de los dos protagonistas .

Lailah tiene 20 años (creo recordar) y lleva toda su vida del hospital a su casa y de su casa al hospital , aparte de ello siempre ha estudiado en casa por lo que no ha disfrutado para nada su vida , no ha hecho cosas tan sencillas como ir al cine o meter los pies en el mar y eso que vive en California.
Por ello , crea una lista de cosas que quiere hacer antes de morirse.
 Jude por su parte , por circunstancias de la vida se ha alejado de su adinerada familia y vive como un chico normal .
Este a diferencia de nuestra protagonista ha vivido muchas experiencias y esta curtido en batalla.
Es un persoanje muy entrañable y cariñoso al que dte dan ganas de achucharle
¿Quién pensaría que por una lista y unas natillas se unirían tanto?

Respecto a la pluma de la autora y es lo que realmente le puede fallar al libro es que a ver ella se explica bien , te hace conectar con los protagonistas pero en algunas partes de la historia no se es como si lo escribiese una persona totalmente distinta.Hay algunas escenas que a mi me recuerdan a la típica novela wattpad que lees con 12 años escrita por una niña de 14  .
Con esto no quiero criticar toda su pluma , si no esos pequeños matices.
En cuanto a la estructura , entre estas paredes está compuesto por 32 capítulos de variable extensión,un epílogo y la lista de nuestra protagonistas.
El libro esta narrado desde dos puntos de vista,va alternado entre ellos dos de un capítulo a otro
Respecto al final,a pesar de ser una trilogía es un final cerrado por lo que si crees que con el primero te basta puedes dejar el tema aquí , en cambio si quieres seguir sabiendo de ellos continuas el libro.

Déjame en los comentarios si os ha gustado la entrada ,si pensáis leer el libro o ya lo habéis leído. Un beso enorme y hasta la próxima.

No hay comentarios

Publicar un comentario