Reseña#56:Las reglas del escorpión

domingo, 18 de marzo de 2018


Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagram

Título:Las reglas del escorpión

Trilogía/Saga:1/3

Autor/a:Erin Bow

Editorial:CrossBooks

Páginas:389

Precio en formato papel:15,99

Precio formato digita:8,99

 Edicción:Tapa blanda con solapas



Greta es princesa en su reino… y rehén por la paz mundial. En un futuro lejano, el mundo está regido por Inteligencias Artificiales decididas a erradicar la guerra de un modo tajante: mantienen como rehenes a los hijos de los mandatarios mundiales, y cualquiera que provoque un conflicto morirá. Hasta los dieciocho años, Greta debe vivir en una escuela en custodia preceptora junto con los hijos de los demás líderes, donde son educados por máquinas. Pero todo cambia cuando llega un nuevo rehén: su nombre es Elián y rechaza someterse a ninguna regla.

¡hola hola! Esta creo que va a ser la reseña más corta de la historia jeje

Las reglas del escorpión nos cuenta la historia de los "niños de la paz" y vosotros diréis a ver eso que es lo que es .

Hace muchos años cuando había solo guerras a alguien se le ocurrió como terminarlas,coger a los niños de las reinas/reyes y llevarlas a un lugar donde estarían ahí hasta que subiesen  al trono tuviesen descendencia y su hijo/a ocuparía su lugar.

Con ello se conseguiría parar las guerras pues ,ya que si un rey/reina empezaba la guerra su hija/o moría.

Bien,todo comienza con la entrada de un nuevo miembro que parece no querer adaptarse a las reglas y aparte tiene una afinidad con nuestra protagonista Greta.

Los niños de la paz están obligados a escuchar al abad al cual llaman padre , recoger los campos,plantar y cuidar de los animales pero sobre todo si no son obedientes serán castigados.

Como podéis ver es una buena premisa ,interesante y que llama la atención,planteando un mundo de secretos ,dinastías y traiciones.

Ahora bien, mi completa decepción es notable ya que desde mi punto de vista nada de lo que iba contando el libro tenía sentido.
Al principio,empezó muy bien, muy entretenido animándome a pasar las páginas y ver que pasaba con el recién llegado pero a las 150 páginas o así pega un bajón tremendo , empiezan a ocurrir cosas que no tienen ningún sentido pareciendo un libro escrito por una chica de 12 años que aún no entiende muy bien el tema. 

Personajes que tenían unas características tenían otras muy distintas no se a mi me pareció muy subreal todo y por ello no llegue a terminármelo.
Un de las propuestas para este 2018 ha sido dejar pasar de largo los libros que estoy viendo que no me van a gustar por más que lo intente , así que eso es lo que hice.

Os vuelo a repetir , es mi opinión a ti puede gustarte así que te invito a que busques más opiniones.

También avisaros que tenéis sorteo en mi bookstagram ,el link del perfil os lo he dejado arriba





No hay comentarios

Publicar un comentario